Se viene una nueva edición de la maratón San Silvestre

Se correrá el 31 de diciembre, a las 8.30 horas, en Rosario de Lerma. Serán distancias de 15k y 7k. Habrá categorías de varones, damas y niños. Las inscripciones se realizan de lunes a sábado de 9 a 13 y de 16 a 21 hs.

Deportes 27/12/2018
corredor

Con la presencia del intendente Ignacio Jarsún y el secretario de Deportes Sergio Plaza, se realizó ayer la presentación de la 29º edición de la Maratón San Silvestre que se correrá el próximo 31 de diciembre, desde las 8.30 horas, en Rosario de Lerma.

La competencia tendrá distancias de 15k y 7k y se dividirá entre categorías de varones, damas y niños a partir del año y medio de edad.  

Flyer2

Cabe destacar que se premiará con dinero en efectivo a los mejores tiempos ($40000), habrá trofeos para los tres primeros de cada categoría, y medallas finisher para todos los corredores, además del lechón tradicional para compartir en la mesa de fin de año.

Los interesados tienen tiempo para inscribirse hasta el domingo 30 en Rosario de Lerma de lunes a sábado de 9 a 13 y de 16 a 21 hs.

Es necesario presentar DNI, apto físico y firmar el deslinde de responsabilidades (para los menores que corren los 7k deberá estar firmado por los padres). La inscripción es hasta el domingo 30/12 o hasta agotar cupos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día