Encontraron muerta a la diseñadora Olga Naum

Nacional 28/12/2022
BybmRsvAQx_1256x620-768x379

 reconocida diseñadora Olga Naum fue encontrada muerta en una habitación de un hotel de Recoleta. Su familia había denunciado su desaparición.

El sábado 24 de diciembre fue encontrada muerta la reconocida diseñadora de modas Olga Naum, en una habitación de un hotel de Recoleta donde se había alojado el día anterior.

En la denuncia que había hecho la familia, contaron que la última vez que había sido vista caminaba por la avenida Figueroa Alcorta en dirección a los bosques de Palermo.

Según informaron fuentes policiales a diario La Nación, se habría tratado de un suicido. La autopsia, indicó que Naum murió como consecuencia de un edema pulmonar ya que “había consumido dos blister de pastillas de clonazepan y un frasco de clonazepan en gotas”, explicaron los voceros consultados.

Olga Naum, de 74 años, fue encontrada muerta  el sábado 24 de diciembre poco después de las 12 horas por los empleados del Up Recoleta Hotel, situado en José León Pagano 2684.

 Según pudo reconstruir personal de la Policía de la Ciudad, Naum se hospedó en el hotel el viernes 23 a las 17.20. Llegó sola, sin acompañantes y debía retirarse a las 11 de la mañana del día siguiente.

“La huésped no respondió los insistentes llamados del personal de limpieza. Entonces se decidió ingresar en la habitación y se pudo observar a la señora Naum, aparentemente, sin signos vitales”, sostuvieron las fuentes consultadas.

Después de recibir una comunicación al 911, personal de la Comisaría Vecinal 2A de la Policía de la Ciudad se dirigió al hotel e ingresó en la habitación 503.

“En la habitación, el personal policial encontró un blister vacío de clonazepam, dos botellitas de clonazepam líquido y sobre la mesa de luz un recorte periodístico y una carta escrita en computadora con un agregado hecho a mano sobre el final”, informaron fuentes policiales.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día