Continúan robando en barrios privados, ahora se llevaron dinero y joyas de El Tipal

Policiales 29/12/2022 InformateSalta InformateSalta
tipal2

Durante la madrugada de este jueves se conoció un nuevo robo millonario en el interior del barrio privado El Tipal. Se trataría del quinto hecho de similares características ocurrido en un country a pesar de la seguridad que estos barrios poseen. 

Este nuevo hecho ocurrió hoy por la madrugada. Según explicaron, dos delincuentes habrían ingresado por la parte trasera de una vivienda, ubicada sobre calle Iruya al 700, entraron por una puerta corrediza. Al ingresar se habría topado con una mujer que descansaba y escuchó ruidos. Los delincuentes que le pidieron que no diga nada.

Los delincuentes se llevaron un botín con dólares, euros y joyas desde una caja de seguridad de la vivienda. 

En el lugar trabajó personal del CIF y  Criminalística a fin de recabar pruebas. 

Ola de robos 

Cabe recordar que el pasado 13 de diciembre, El Tipal fue noticia por una ola de robos, de los cuales cuatro se registraron en un fin de semana. De estos casos, testigos indicaron haber visto un vehículo sospechoso cercano a esa vivienda en cuyo interior se encontraban dos hombres nunca habían sido vistos en el lugar.

Los robos generan preocupación entre los residentes ya que el barrio cuenta con seguridad privada, con un acceso controlado y sin embargo pasan. 

Desde la administración del country emitieron un comunicado tratando de llevar tranquilidad a los residentes, publicó El Tribuno. 

robo2

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día