Mhoni Vidente reveló cuáles serán los signos más exitosos y sus predicciones para 2023, “el año de los imposibles”

Medios 31/12/2022
mh

Mhoni Vidente sacó sus cartas en la última edición de su podcast para el Heraldo de México y advirtió sobre lo que ocurrirá en 2023. Además de hacer algunas predicciones a nivel mundial, la tarotista enlistó los cuatro signos que tendrán más abundancia. Vislumbró cambios en la vida de algunas personas, sobre todo en el tema económico y amoroso.

La astróloga mencionó que el 2023 será el año de “los imposibles”, es decir, que ocurrirán sucesos inesperados. Todo lo que se creía inaccesible llegará a manos llenas al entorno de varios signos zodiacales. Si bien será una tendencia general para todo el mundo, Mhoni aseguró que son estos cuatro signos los que se llevarán la mejor parte:

Capricornio

La carta del mago será determinante para Capricornio. Se prevé que este sea su año más fructífero en todos los aspectos. Tendrá suerte en todo lo relacionado con la economía: los negocios, la lotería y el trabajo. También atraerá nuevas oportunidades de encontrar a su verdadero amor.

Cáncer

Para este signo, la especialista predictiva visualizó una extensa racha de estabilidad financiera. Habrá crecimiento en la rama monetaria, pero sobre todo en la emocional. No solo le dará una nueva oportunidad al amor, sino que comenzará a formar su propia familia. Se prevén compromisos y embarazos.

Virgo

Los Virgo regularmente son los pilares de la casa, según Mhoni. Por ello, la noticia de tener éxito en los negocios les caerá bastante bien, dado que podrán ayudar económicamente a sus familiares. Se convertirán en líderes empresariales o comenzarán su propio emprendimiento. Por otro lado, triunfarán en todo lo relacionado con asuntos legales.

Aries

El cuarto signo beneficiado por la energía cósmica en el 2023 es Aries. Las cartas de la pitonisa alertaron sobre un posible cambio de país, de ciudad o de casa. Además, a partir de marzo o abril los negocios irán mejor que nunca. Nada le faltará a un Aries: “Se va a reinventar y va a tener todo lo que pida”, especificó la vidente.

Predicciones de Mhoni Vidente para el 2023 en el mundo

La cubana dio también un panorama de lo que podría avecinarse para la humanidad en los próximos 365 días. Dijo que el 2023 será dominado por las cartas del carruaje y el diablo, lo que significa que “va a pasar todo lo que no esperabas que fuera a pasar”.

En primera instancia, los astros revelaron que la gente deberá ser muy cuidadosa con su patrimonio. Sí será el año de la abundancia, pero también de la pobreza: “O te vas a hacer muy rico o te vas a hacer muy pobre. No va a haber puntos medios este año”, dijo. En ese sentido, instó a sus seguidores a ahorrar, así como a cuidar el dinero y el trabajo.

Finalmente, la astróloga reveló que las generaciones jóvenes serán las encargadas de restablecer el orden mundial. Las manifestaciones no faltarán, especialmente en países cuyos gobiernos se rigen por el autoritarismo: “Va a ser el año de los golpes de estado y atentados contra gente del poder... desde México hasta América Latina”, recalcó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día