Robo en un hospital: La Policía demoró a dos sospechosos, recuperó dinero y objetos de trabajo

Policiales 31/12/2022 InformateSalta InformateSalta
Robo Colonia Santa Rosa

Tras la rápida intervención y diversas tareas realizadas por efectivos de la Comisaria N° 83 de Colonia Santa Rosa se logró recuperar lo sustraído a una empleada del nosocomio de la localidad norteña. Dos personas quedaron a disposición de la justicia tras entorpecer el procedimiento.     

Como parte de las tareas investigativas en torno a un robo ocurrido el pasado 28 cerca de la medianoche en el hospital de la ciudad de Colonia Santa Rosa, donde un joven habría ingresado a una de las salas y sustraído una mochila con pertenencias de una empleada, efectivos de Comisaria N° 83 lograron recuperar los elementos denunciados.


accidente-san-martinUn accidente de película paralizó al centro salteño

Durante la etapa investigativa establecieron la identidad del posible causante del hecho y por otra parte, el lugar donde podrían encontrarse los elementos denunciados como sustraídos, en barrio Mi Hogar.

Como resultado del trabajo del personal de la Dirección de Unidad Regional N° 8, recuperaron más de 100 mil pesos y otros elementos de trabajo de la damnificada. Además, dos jóvenes fueron demorados por entorpecer el procedimiento.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día