Salta: Golpearon brutalmente a un gendarme y le robaron más de 200 mil pesos en el centro

Policiales 02 de enero de 2023
robo en colonia

Un gendarme fue brutalmente golpeado y le robaron la mochila con 210 mil y 110 dólares, durante el sábado a la mañana en la San Luis al 350. De acuerdo a su testimonio, Facundo, padre de la víctima detalló que se desempeña como gendarme en San Antonio de los Cobres, su hijo caminaba por calle San Luis cuando sorpresivamente fue atacado por tres hombres que sin mediar palabra lo golpearon con una piedra y lo lastimaron con un cuchillo en el abdomen y el antebrazo.

El joven de 31 años intentó defenderse sin éxito de los atacantes que se valieron de su número para golpearlo en la cabeza con una piedra, ya en el suelo fue reducido y los delincuentes se hicieron con una mochila en dónde llevaba dinero, un celular y una notebook.

dólares

“Nosotros vivimos en Güemes y mi hijo ese día estaba en Salta capital. Había ido al banco a retirar personalmente el dinero que le robaron ya que al día siguiente estaban cerrados”, contó de acuerdo a ElTribuno.


Robo de joyas¡De Película! Millonario robo de joyas en el norte de la ciudad

“Mi hijo fue ayudado por la Policía. Entiendo que vecinos del lugar  al ver una persona tirada en la vía pública, llamaron al 911 que llegó minutos después de que se había consumado el robo y la agresión. Mi hijo me contó que tras el golpe que sintió en la cabeza perdió fuerzas y se le nubló la vista. A nosotros directamente nos llamaron desde una clínica privada a las 11 de la mañana  para contarnos que nuestro hijo estaba internado y allí nos enteramos de todo lo sucedido. Entre las cosas que le robaron estaba el celular y como consecuencia del golpe que sufrió por varias horas no recordaba nuestro número de teléfono. Sabemos también que cerca de esa zona hay solo una cámara de seguridad que posiblemente pueda haber registrado algo de lo sucedido. Estamos a la espera de eso".

La justicia se encuentra investigando el hecho.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar