Segunda etapa del Dakar: Kevin Benavides llegó octavo pero se mantiene en el top 5

Deportes 03/01/2023
kevin benavides

Terminada la segunda etapa del Rally Dakar 2023, toca repasar los nombres. El piloto salteño Kevin Benavides finalizó octavo en motos pero se mantiene entre los cinco mejores de la clasificación general, siendo el mejor argentino de la categoría.

En el recorrido que unió el Sea Camp con Alula, el piloto de KTM fue penalizado con un minuto de recargo y registró un tiempo de 5h26m24s, con 3m20s más que Mason Klein, quien pasó a encabezar la general tras quedarse con la etapa de ayer.

De acuerdo a ElNuevoDiario, Luciano Benavides se mantiene como el segundo mejor piloto nacional de la categoría de Motos, tras finalizar 12° en la segunda etapa y quedar 14° en la general, a 13'2'' de la punta.

kevin dakar

Se debe destacar el desempeño nacional en Quads, ya que se consiguió un 2-3-4 con Pablo Copetti (corre para Estados Unidos), Francisco Moreno Flores y Manuel Andújar, respectivamente.

La etapa 3 se correrá  entre Al-Ula y Ha’il con 447 kilómetros de un tramo de velocidad cronometrada en una secuencia de cañones y luego 221 de enlace.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día