En reemplazo de Jarsún, asumió Mabel Barboza como diputada

Legislativa 04/01/2023 InformateSalta InformateSalta
diputada barboza

Fue durante este martes que, en la Legislatura Provincial, se realizó el acto para la toma de juramento de Mabel Barboza como nueva integrante de la Cámara de Diputados de la provincia, asumiendo un escaño en representación de Rosario de Lerma.

El acto se realizó con la participación del presidente de la Cámara Baja legislativa, Esteban Amat Lacroix, quien tomó el juramente a la contadora Barboza, en compañía de la diputada Laura Cartuccia, el secretario legislativo Raúl Medina, el prosecretario Legislativo Pedro Mellado, entre otras autoridades, familiares e invitados.

Cabe mencionar que Barboza ingresa a la Legislatura en reemplazo de Ignacio “Nacho” Jarsún, quien durante los cambios de autoridades que tuvieron lugar a fines de diciembre, éste asumió en el directorio de Aguas del Norte, en reemplazo de Luis García Salado, quien pasó a desempeñarse como secretario de Justicia de la Provincia.

“Este será un gran desafío, no queda mucho tiempo pero lo mejor que pueda es lo que voy a hacer por Rosario de Lerma y Quijano”, supo declarar Barboza a InformateSalta hace un par de semanas, luego que se conociera que pasaría a ser parte de la Cámara.

“Siempre apuntó a contribuir con algo más para la sociedad, con la pavimentación de las rutas, seguramente hay proyectos que él tenía que los vamos a continuar”, dijo sobre el trabajo a realizar en el próximo periodo legislativo, continuando con aquellas iniciativas que dejó Jarsún.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día