La justicia investiga los incidentes en Tres Cerritos con un conductor descontrolado

Justicia 04/01/2023
camionetatc

El inicio del 2023 llegó con un hecho que parece haber sido sacado de una película de acción; resulta que dos personas a bordo de una camioneta chocaron, y aparentemente hicieron disparos a un grupo de jóvenes en el barrio Tres Cerritos; ahora la justicia investiga lo sucedido y patrullas custodian la zona. 

El Ministerio Público Fiscal informó que el fiscal Santiago López Soto intervino en la causa que tiene denuncias cruzadas y por la cual se viralizaron varios videos que muestran la violenta secuencia que causó pánico en los vecinos que, pidieron acciones urgentes. 

Según se sabe los incidentes comenzaron durante la madrugada, cuando dos personas a bordo de una camioneta, habrían protagonizado incidentes en avenida del Bicentenario y en la plaza. Por esto ya se dispusieron numerosas medidas tendientes a esclarecer los hechos y se secuestró el vehículo en el que se desplazaban.


tres cerritos 2Un patrullero vigila la zona del descontrol en Tres Cerritos: restos de chapa y silencio, completan la escena

Una de las denuncias advierte que un grupo de jóvenes que caminaba por Avenida Bicentenario, denuncian haber sido agredidos y amenazados por estas personas que luego se retiraron.

En el segundo hecho, tras una discusión, en una plaza ubicada en la intersección de Los Mandarinos y Los Olivos de barrio Tres Cerritos, se habrían producido agresiones, amenazas, daños a un vehículo y lesiones a un joven que habría sido embestido.

Desde la Fiscalía se dispuso el cumplimiento de numerosas medidas tendientes a esclarecer lo sucedido, entre ellas la recepción de testimoniales y relevamiento de cámaras de seguridad y se secuestró el vehículo en el que se desplazaban los denunciados.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día