Recapturaron un segundo prófugo en Salvador Mazza, buscan al tercero

Justicia 05/01/2023 InformateSalta InformateSalta
comisaría40

El pasado 1 de enero, tres detenidos de la Comisaría 40 se fugaron de la dependencia y dos de ellos ya fueron recapturados e imputados por el hecho. El fiscal Cazón investiga las circunstancias en que se produjo la evasión y solicitó la captura nacional e internacional del tercer evadido.

El fiscal penal de Salvador Mazza en feria, Jorge Armando Cazón, investiga la evasión de tres detenidos de la Comisaría 40, ocurrida el pasado 1 de enero.

El detenido Gastón González, quien se encontraba alojado en la dependencia por los delitos de amenazas y robo calificado, fue recapturado e imputado este lunes como autor del delito de evasión.

En forma posterior se produjo la detención e imputación del evadido Rodrigo Pablo Alfredo Zerda, quien se encontraba detenido por los delitos de atentado a la autoridad y falsificación de documentos.

Para ambos detenidos se solicitó el mantenimiento de su detención, mientras que, respecto al tercer prófugo, identificado como Ariel Mauricio Serrano, el fiscal Cazón señaló que se trabaja intensamente en su detención y que solicitó ante el Juzgado de Garantías 1 del distrito, su captura y/o detención a nivel nacional e internacional.  

Recaptura de presos fugados 02

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día