Recapturan e imputan a uno de los fugados de la comisaría de Salvador Mazza

Interior 03 de enero de 2023 Por InformateSalta
recapturado

Fue noticia que, durante el fin de semana, se registraron dos evasiones de reclusos en las comisarías de Salvador Mazza y Tartagal, en el norte de la provincia, de los cuales ya se pudo dar con el paradero de tres de los cinco fugados de las dependencias.

Ahora y según la información que compartió el sitio Fiscales Penales, se logró recapturar a otro de los reos que se escaparon del inmueble policial de la ciudad fronteriza, quien luego de imputarse, evitó hacer declaraciones ante la Justicia.

abusador preso

La captura se logró en el marco de la investigación por evasión que está realizando el fiscal penal de Salvador Mazza, Jorge Armando Cazón, que involucró la práctica de relevamientos fotográficos, planimétricos, de cámaras de seguridad e inspección ocular a fin de lograr esclarecer las circunstancias en que se produjo la fuga.

El evadido recapturado es Gastón González quien se encontraba alojado en la dependencia por los delitos de amenazas y robo calificado. Tras su demora fue imputado como autor del delito de evasión y, acompañado de una defensora oficial, se abstuvo de declarar.


El fiscal y la Brigada de Investigaciones trabajan para dar con los demás prófugos.


Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar