El consultor y analista político Benjamín Gebhard denunció amenazas y daños a su auto

Justicia 05/01/2023
auto

Utilizando la red social del pajarito, el consultor y analista político Benjamín Gebhard, denunció haber sido víctima de amenazas desde un perfil falso de Whatsapp y daños a su vehículo. Aseguró además que radicó la acusación correspondiente y la justicia ya investiga. Ante la gravedad de lo sucedido el gobernador Gustavo Sáenz se comunicó con él para manifestarle su apoyo.

“Ya está hecha la denuncia y la investigación abierta. Espero que esto no provenga ni de un sector político ni de la competencia. Sería un escándalo”, dijo al mismo tiempo que compartió las capturas del chat que compartió con el sospechoso. 

Todo habría iniciado el pedido para una supuesta cotización de una encuesta para medir la imagen de un posible candidato. Después de preguntar algunas cosas que hacen al trabajo en sí, Gebhard le pregunta si trabaja solo o es de algún partido a lo que la otras persona le responde con ironía. 

Allí se desató un ida y vuelta donde el consultor le advierte que sabe que está usando una identidad falsa, después de eso solo llegaron amenazas y al poco tiempo encontró su auto violentado con uno de los vidrios rotos. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día