Centro Cívico Grand Bourg: El ingreso principal permanecerá cerrado por reformas

Sociedad 08 de enero de 2023 Por InformateSalta
Obras CCGB 01

Con motivo del inicio de obras de refacción en el área de ingreso principal al Centro Cívico Grand Bourg, a partir del próximo lunes 9 de enero será clausurada la entrada y salida de vehículos por la garita A, que se encuentra sobre avenida Federico Lacroze, al lado del banco Macro frente a la rotonda.

Al respecto el jefe del Centro Cívico Grand Bourg, comisario inspector José Mendoza informó que se acordó la clausura de la garita A para el ingreso y egreso de vehículos, habilitándose a tal fin el acceso N°3 que está detrás de la antena y que desemboca en calle Veteranos de Malvinas, frente a la cancha de fútbol de Barrio San Silvestre. Aclaró que el ingreso y egreso peatonal por la garita A seguirá habilitada normalmente.


Obras CCGB 02


De esta manera la garita B (sobre avenida Lacroze) continuará habilitada sólo para vehículos de funcionarios y la garita A (al lado del banco Macro) sólo para el ingreso y egreso peatonal. En tanto el acceso N°3 (detrás de la antena) será para empleados y civiles con vehículos hasta las 16 horas. Luego de ese horario se habilitará la garita B para ingreso y egreso de vehículos civiles.

Mendoza explicó que la medida se dispuso tras una reunión con el intendente del CCGB, Jorge Humana y el coordinador de DDHH Elif Risef,  para dar lugar a la realización de obras de mejora y refacción de alcantarilla, pavimentación y canal subterráneo, cuyos trabajos demandarán un plazo de tres a cuatro semanas. “Las mismas estarán a cargo de la Municipalidad de Salta y servirán para mejorar la fluidez del tránsito vehicular”.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar