Banco Macro inauguró una sucursal en Apolinario Saravia

Empresas 01 de diciembre de 2022 Por InformateSalta
macro apolinario 2

Sumando tecnología y adecuando el espacio en pos de una atención personalizada, Banco Macro anunció la apertura de una sucursal en la ciudad de Apolinario Saravia, que estará ubicada en la calle General Güemes 259.

“Somos el Banco que está cerca de sus clientes y piensa en cada uno de ellos creando soluciones para que crezcan en todos los aspectos de sus vidas y cumplan sus sueños, haciendo que la Argentina siga creciendo”, expresaron.

El nuevo local tiene una superficie de 270 metros cuadrados, y cuenta con dos puestos comerciales, dos cajas de atención al público, gurú de claves, una terminal de autogestión y tres cajeros automáticos. 

macro apolinario

En los ATM se pueden realizar las siguientes operaciones: extracciones, depósitos, consulta de saldos, últimos movimientos, constancia de CBU, transferencias vía CBU, recargas de celular, pago de servicios, y pago de Tarjetas de Crédito entre otras.

Con esta apertura, los clientes de Apolinario Saravia podrán realizar sus operaciones bancarias con agilidad y seguridad. 

Banco Macro realizó una inversión total de $96.131.000 para la construcción de esta sucursal que cuenta además con iluminación LED, sistema de UPS y Grupo electrógeno para funcionamiento normal en situaciones de cortes de energía, sistema de aire acondicionado Inverter que optimiza el consumo, baño para discapacitados y rampas de acceso adecuadas para personas con movilidad reducida.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar