


Juan Manuel Urtubey y Juan Schiaretti anunciaron que serán candidatos a presidente
Política10/01/2023
El ex gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, y el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, almorzaron juntos en la Casa de Córdoba, ubicada en Buenos Aires, y coincidieron en avanzar en "la construcción de un espacio político superador, por fuera de la grieta".
Ambos sostuvieron su decisión de ser candidatos a presidente y competir en ese nuevo espacio, incluyendo a quienes quieran integrar esa propuesta peronista no kirchnerista.
En esta línea, durante el encuentro destacaron que no van a ir "a ningunas P.A.S.O. con el kirchnerismo" y más adelante enfatizaron: "Ni con los K, ni con el Frente de Todos".
También hablaron del escenario nacional e internacional y del contexto económico que atraviesa el país.




Últimas noticias
Te puede interesar




Lo más visto


Aun no comenzó la venta oficial, pero ya ofrecen reventa de entradas para Boca en redes
Por Paola Velarde
Redes Sociales10/02/2026


















