El paso en la obra de la rotonda del San Pablo podría habilitarse en marzo

Municipal 12/01/2023
paso nivel rotonda Grand Bourg

A través de Multivisión Federal el director de Vialidad, Jorge Macedo, comentó que están haciendo todo lo posible para finalizar obra de la rotonda del Colegio San Pablo, la cual forma parte de los trabajos en la ruta que conecta Salta con San Lorenzo y cierra la circunvalación, esperando llegar a marzo no pudiendo concluir antes del inicio del periodo de clases.

Primeramente señaló que “el avance es considerable”, destacando los progresos en la carpeta asfáltica como en la traza sur a norte de la conexión de la circunvalación. “Falta un tramo del movimiento del suelo de la bajada en la que ya se ve la zona del Huaico y el Poder Judicial, y ya están hechos el terraplén y las alcantarillas”, sumó..


rotondaEn pocas semanas podrían habilitar uno de los puentes de la rotonda nueva del San Pablo

Si bien la faltante de lluvias es una preocupación a nivel provincial, Macedo comentó que su ausencia por ahora los está ayudando para avanzar con las obras. “En el caso de la ruta permitió que se pueda avanzar más de lo que se esperaban, ya se terminaron los dos puentes y estamos esperando que les lleguen sus barandas”, rescató.

También contó que en pocas semanas podrían habilitar uno de los puentes de la rotonda nueva a la altura del Colegio San Pablo. Ahí se logró avanzar más de lo que estaba previsto, el emplacado de los muros laterales de hormigón ya terminó prácticamente”, dijo el director de Vialidad quien no ocultó que están sufriendo problemas con los insumos que "se están demorando por problemas con el dólar y las importaciones".

obras rotonda san pablo

Por último, dijo que esperan habilitar próximamente el tramo que conecta la avenida Savio con la avenida Perón se habilite en marzo. “Al terminar la colectora, podría volver el paso de la avenida Savio, la empresa contratista está tratando de terminar lo antes posible” con esta parte, indicó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día