A balazos asaltaron a un comerciante en ruta 50, se llevaron la camioneta y la abandonaron

Policiales 13/01/2023 InformateSalta InformateSalta
balacera orán

El norte provincial es el escenario de constantes hechos de inseguridad. La noche del jueves, alrededor de las 22 horas un comerciante circulaba por ruta Nacional N°50 , entre El Tabacal y Río Colorado. 

Según relatan medios locales, el hombre circulaba por dicha ruta cuando un vehículo corsa y otra camioneta se le pone uno a la par, iniciando disparos hacía su persona, en ese momento decide volverse en contramano por la autopista hacía zona La Planchada, pero los malvivientes seguían con su persecución y una balacera que provocó que el comerciante finalmente se detuviera, descendiera de su camioneta con las manos en la nuca. 


detenidos operativos de fin de añoBalacera en Orán: Ya son cuatro los detenidos por el homicidio de un hombre en plena calle

Abajo de su rodado, uno de los 4 sujetos que participaban del asalto le golpeó la cabeza con la culata de un arma de fuego, provocándole una lesión en el cuero cabelludo, allí los malvivientes, con su víctima reducida, se llevaron el vehículo del comerciante

Posteriormente el comerciante identificado por Radio A como Ibañez Boutique, radicó la denuncia policial del hecho en Pichanal y pasada media noche, a camioneta fue encontrada por personal de gendarmería en cercanías a Abra Grande. El GPS y las cámaras de seguridad ya habían indicado que había circulado por ruta 18 y 50, informó La 10 Digital. 

Por estas horas se desconoce el estado de salud del comerciante, que tras radicar denuncia iba a ser revisado por personal médico. Además se supo que habría estado acompañado de una tía y una empleada, según informó UVC Canal 10. 

camionetarobadaO

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día