A partir de hoy los combustibles de Shell cuestan un 4% más caro

Economía 15/01/2023 InformateSalta InformateSalta
20180912153225_.shell

La empresa Shell confirmó un nuevo aumento del 4% mensual a partir de un acuerdo entre las empresas vinculadas a la venta de combustibles y la Secretaría de Comercio. Esta suba ya estaba prevista para la segunda quincena de enero. 


nafta gasoil combustible estacionesEstaciones de servicio ya no cobrarían con tarjetas de crédito, ¿se aplicará en Salta?

Recordemos que en noviembre del año pasado, el Ministerio de Economía y las empresas petroleras acordaron un límite de aumento del combustible por cuatro meses en el contexto del plan Precios Justos. Es decir, en diciembre aumentó un 4%, este domingo subió nuevamente el mismo porcentaje y recién en marzo volverá a subir un 3,8$, según lo establecido.

combustible3

Desde Raízen Argentina, licenciataria de la marca Shell, informaron que el aumento será de 4% aproximadamente respetando los valores acordados por el programa de Precios Justos en combustibles. También explicaron que la actualización de los precios se debe a los incrementos de los precios de los biocombustibles, el aumento de costos logísticos y la variación del tipo de cambio oficial que afecta al precio de las materias primas

Se estima que una vez concretado el último aumento del dicho programa, los referentes de cada empresa petrolera se vuelvan a juntar. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día