Juicio por el crimen de Fernando: Máximo Thomsen lloró y pidió disculpas

Nacional 16 de enero de 2023
Máximo Thomsen

En la decimoprimera audiencia del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, este lunes hay dos testimonios clave: declaran Juan Pedro Guarino (22) y Alejo Milanesi (23), los dos rugbiers sobreseídos. También está citado Tomás Colazo (20), un amigo de los ocho imputados que estuvo en el lugar y fue señalado como "el sospechoso número 11" por la querella, aunque no está implicado en la causa por la golpiza mortal.

En una jornada que se prevé será extensa, fueron citados además tres amigos con los que chateó el acusado Blas Cinalli tras el ataque a la salida del boliche Le Brique de Villa Gesell en enero de 2020; y las madres de los rugbiers Máximo Thomsen (23) y de Luciano y Ciro Pertossi. 


rugbiers baez sosaLos rugbiers, cada vez más complicados: un joven los acusó de bullying y robo

Además, pidió declarar Máximo Thomsen, el principal acusado. "Quiero pedir disculpas principalmente por que jamás en la vida se me hubiera ocurrido de tener intenciones de matar a alguien, dijeron varias cosas sobre mi. Tuve muchos años, no me reconocía. Quiero pedir disculpas porque es algo que nunca hubiera buscado", dijo. 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar