Máximo Thomsen escribió una nota: habló de que siente y cómo vive tras matar a Fernando Báez Sosa Nacional 22 de febrero de 2023
Máximo Thomsen: “Mi vida no tiene sentido, nadie me quiere” Justicia 14 de febrero de 2023 Por InformateSalta
Máximo Thomsen: la historia no contada del condenado que más pegó en el asesinato de Fernando Báez Sosa Nacional 13 de febrero de 2023
Negocios y poder del padre de Máximo Thomsen: a qué se dedica y cuáles serían sus vínculos con la política Nacional 09 de febrero de 2023
Juicio por el crimen de Fernando: Máximo Thomsen lloró y pidió disculpas Nacional 16 de enero de 2023
“Le pegó no sé cuántas patadas en la cabeza”: el audio de un amigo de los rugbiers En un grupo de WhatsApp, dice que el joven le pegó patadas en la cabeza a Fernando Báez Sosa (18) y “lo mató”. Este jueves declara. Nacional 27 de agosto de 2020
Se confirmó que la zapatilla que mató a Fernando Báez Sosa corresponde a Thomsen Una de las huellas de zapatilla que tenía en el rostro Fernando Báez Sosa, el joven asesinado a golpes de puño y patadas frente a un boliche de Villa Gesell el 18 de enero último, corresponde a la zapatilla del rugbier Máximo Thomsen. Nacional 17 de julio de 2020
6 Aberrante momento en que un hombre en muletas manoseó a una mujer que esperaba para subirse al tren: video
7 Divorcio: el ex intendente Insaurralde le habría pagado 20 millones de dólares a Jésica Cirio, que pedía 50 millones
8 Patricia Bullrich, picante con Milei: “Si tu secretario de Trabajo va a ser Barrionuevo, la casta la tenés adentro”
9 Brutal agresión a un móvil de Crónica que mostraba el mal estado de la ruta donde murió Huguito Flores
10 Tragedia de Huguito Flores y su familia: imputaron por triple homicidio calificado al conductor del camión