Elecciones 2023: el Congreso del Partido de la Victoria se reunirá el 10 de febrero

Política 20/01/2023
Oso Leavy

El próximo 10 de febrero se reunirá el Congreso del Partido de la Victoria (PV) para definir la estrategia electoral de cara a las elecciones generales 2023. El senador nacional, Sergio "Oso" Leavy comentó que se planeaba realizar el encuentro de Tartagal, pero debido a las complicaciones de la zona seguramente se realice en Vaqueros o Capital.

El legislador nacional enfatizó que se buscará que puedan participar los 70 congresales. Con todos mantenemos mucho diálogo, con Emiliano Estrada, con personas de otros partidos, algunos buscan construir un frente y otros presentarse de forma individual.

Leavy

De acuerdo a Radio Nacional los legisladores están de acuerdo en que se apruebe la Ley de Zonas Cálidas. Leavy dijo que el ministro Sergio Massa les pidió paciencia pero el subsidio llegó. "El proyecto de Ley que presenté es un proyecto con fideicomiso para que no pague el Estado sino las empresas", cerró.

El desarreglo energético está en que, en cada provincia, las empresas cobran lo que quieren, no tenemos un precio uniforme, finalizó el senador nacional.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día