Emiliano Estrada presentó su informe de gestión legislativa 2022

Legislativa 27/12/2022
emiliano estrada

Finalizando su primer año de gestión como Diputado Nacional, Emiliano Estrada presentó su informe de gestión que cuenta con los 38 proyectos de ley que elaboró durante el 2022 ante la Cámara de Diputados de la Nación.

Durante su labor se pueden contar 4 proyectos de Desarrollo Productivo, 2 para el área de Educación, 17 proyectos de Aspectos Impositivos, 3 en Salud, en Justicia y Seguridad presentó 6 propuestas, 4 para asuntos Culturales e Históricos y 2 en las áreas de Trabajo, Justicia y Seguridad. 

En gran parte, estas propuestas hacen foco en las necesidades de los salteños, su integración en el Norte Grande y el país para el desarrollo local y productivo.

Tengo el convencimiento de que quienes ejercemos la función pública, estamos llamados a trabajar permanentemente para que el potencial que Salta tiene pueda desplegarse con la máxima energía. Pero también estoy convencido de que, para tener un proyecto de provincia, primero debemos trabajar para establecer bases sólidas como país. Es con esta premisa que he transitado este primer año como Diputado Nacional por Salta”, expresa el Diputado Estrada en la introducción de su presentación.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día