Por peleas, pedradas y hasta tiros, vecinos piden cerrar la carpa de zona norte

Municipal 20 de enero de 2023
carpa

Los vecinos del barrio Pereyra Rozas le enviaron una carta a la interventora de Espacios Públicos, Susana Pontussi, solicitando la clausura y cierre de la carpa de zona norte luego de los disturbios que se registraron el último domingo.

Por FMProfesional, una de las vecinas que firmó la carta sostuvo que en la edición anterior hubieron piedras y tiros en una pelea comenzó en inmediaciones del lugar.

pereyra rozas 2

De acuerdo a la carta, el pedido se origina debido a que situaciones como está se dan "todos los fines de semana" por la cantidad de personas que asisten y el alcohol que se consume, se generan peleas entre distintos grupos y estacionamiento de vehículos en inmediaciones cerca del barrio que impiden la circulación de los vecinos del lugar.


carpaCarpa de las Estrellas: Reforzarán la seguridad tras los incidentes del domingo pasado

Sostienen que tienen temor dado que muchas personas ingresan al barrio y les angustia que puedan causar daños en las casas y los vehículos debido a las piedras que se lanzan en las peleas o las balas de goma que dispara la Infantería o la Caballería. El documento cierra diciendo que temen por su integridad física.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar