Carpa de las Estrellas: Reforzarán la seguridad tras los incidentes del domingo pasado

Sociedad 11/01/2023
carpa

El domingo pasado se vivieron momentos de mucha tensión cuando al menos 4000 personas ingresaron por la fuerza al predio del Centro de Convenciones para poder ver al popular cantante de cumbia Ke Personaje, muchos de ellos sin entradas. Ahora desde la Municipalidad informaron que se reforzará la seguridad. 

La publicación de videos en redes sociales mostró un verdadero descontrol, heridos, desmayados y corridas. Las puertas no lograron contener la cantidad de gente y se desató una avalancha. 

El organizador del evento, Juan Carlos Ameri, dio una conferencia de prensa en la que aseguró que las puertas se cerraron cuando el predio alcanzó la capacidad máxima para la cual fue habilitado, que son 16400 personas. “Hubo mucha falsificación de entradas y gente que saltó el predio y quería entrar sin entrada”, aseguró. 

Ameri aseguró que a su entender todo se trató de un problema “cultural”, afirmando que ellos cumplieron con todos los requisitos establecidos. 

Paralelamente el secretario de Gobierno de la Municipalidad, Benjamín Cruz dialogó con FM Profesional y contó que se tomarán nuevas disposiciones de seguridad como un mayor control en la venta de entradas. 

Finalmente dijo que se acordó mayor presencia de caballería y policía motorizada, como también nuevos anillos de seguridad adentro y afuera del predio.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día