Crueldad sin límites: Burlas y críticas ofensivas hacia un niñito por su corte de pelo

Sociedad 20/01/2023 InformateSalta InformateSalta
nene comentario

Se trata de un pequeño fanático de Villa San Antonio. Semanas atrás, el club publicó algunas fotos de sus hinchas entre las que se observa a un niño de aproximadamente 2 años con la camiseta del equipo y un moderno corte de pelo. Llovieron críticas ofensivas.

Si bien algunos comentarios intentan ser humorísticos, la gracia pasó a ser ofensiva y discriminatoria, y se multiplicaron los mensajes llenos de prejuicio y bronca contra un bebé. Lo tildaron de “yuto”, “moikano”, “marginal”, “prófugo de la justicia”, entre otros adjetivos denigrantes.

villa san antonio


Algunos comentarios: Facundo Andrade: “Por esta razón esta como esta nuestro país un desastre. Pobre niño”; Vero Silisque: “Lamentablemente el niño es producto de su entorno”; Maximiliano Reds: “La culpa la tienen los padres”; Maxi Ast: “Si asi se ve el hijo no me imagino el padre tatuado a nestor en el brazo comiendo un choripan y un prontuario bastante extenso”; Ema Ibáñez: “Una nueva generación moikano”.

Otros comentarios fueron los siguientes: Matias Aguilar: “No entro a la escuela y ya tiene causas penales”; Petshop Elnegro: “Porq asiiiii, un niño tiene q ser y verse cm niño.. nunca voy a entender xq existen los yutos. Perdón x lo q digo”; Alejandro Cóccaro: “Futuro Prófugo de la Justicia”; Avila Brahian: “No había terminado ya el marginal?”; Josue RD: “Creo que lo ví vendiendo base a ese jajajajaja”; Diego Merino: “Donde están los rugbies cuándo se los necesita?”.

Pese a tantos mensajes de odio, muchos lectores hicieron comentarios en defensa del niño y repudiando el bullying como el caso de Poly Juarez: “No puedo creer el nivel de agresividad y decadencia de los que comentan cosas ofensivas hacia un bebé el nivel de maldad qué hay realmente revela lo atrasado que estamos como sociedad y la poca humanidad qué hay… a todos los vivos que hacen chistes y se creen geniales son unos pobres infelices”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día