Isabel Macedo subió fotos de su bebé y criticaron su físico ¿Qué respondió la actriz?

Sociedad 20 de enero de 2023 Por InformateSalta
macedo3

La mediática familia Urtubey – Macedo se encuentra de vacaciones en Punta del Este, desde donde hicieron diversas publicaciones en sus redes sociales para compartir los agradables momentos que Isabel y Juan Manuel disfrutan junto a sus hijas.

La polémica inició cuando Isabel Macedo publicó imágenes de la hija más pequeña, Julia Urtubey, por la que recibió numerosos comentarios de elogios pero también críticas ofensivas. Algunos usuarios que hasta cuestionaron la salud de la hija de Macedo.

julia urtubey

Desde la cuenta lucenayesica93, comentaron: “Hermosa tu beba.❤️ pero me parece que tiene unos kilitos más. No es para ofender. Siempre aclarando porque hay personas que se molestan. Por todo. Por eso aclaro antes. Es por su salud”.

En el chat de comentarios se generó una discusión donde los propios seguidores de Macedo respondieron muy duramente. "¡Cómo podés criticar a una bebé!", "Mejor adelgazá vos", y otras cuestiones en defensa de la pequeña.

julia urtubey2

Ante la situación, la actriz no hizo oídos sordos y volvió a publicar una foto de su hija, también en malla, pero con ella tomándola en sus brazos.

Y escribió, hablándole solamente a la niña: "Yo Te amo. Para mí, sos perfecta. Hagamos esto: Vamos a dejar pasar los comentarios negativos. Vamos a hacer de cuenta que no los leímos. Vamos a creer en un mundo MEJOR , lleno de gente buena, ¿dale? Porque la verdad es que para mí NUNCA el aspecto físico de alguien, lo va a definir. Así es como las voy a educar. No nos tenemos que enojar. Hay cosas que es mejor dejar pasar. ¡GRACIAS por todos los mensajes lindos!".  Y cerró el posteo con un corazón rojo, para expresar que "los quiere".

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar