Para Fiore, "Una Nueva Mayoría" ya tiene dos figuras para competir la gobernación

Política 20/01/2023 InformateSalta InformateSalta
fiore nueva mayoria

Fue esta semana cuando se conoció la conformación de un nuevo espacio político en Salta, el cual se denomina “Una Nueva Compañía” el cual cuenta con la participación de dirigentes de Salta Independiente (SI), de la Unión Cívica Radical, del Partido Renovador de Salta, entre tantos otros, buscando ser una opción y una alternativa superadora para los salteños, enmarcados rumbo a la contienda electoral de mayo.

En ese contexto InformateSalta se comunicó con la diputada provincial y miembro del PRS, Cristina Fiore, quien dio su parecer sobre este espacio del cual aseveró que viene construyéndose desde el 2019 “como una alternativa diferente para la provincia”, lo definió en primera instancia.


nueva mayoría4Salta Independiente avanza con el armado de “Una Nueva Mayoría”

A esto sumó que las charlas siguen en marcha con otros sectores. “Hablamos con dirigentes del PJ, del Partido de la Victoria, con referentes donde más allá de las banderías políticas, tenemos como eje común la preocupación de cómo la provincia pierde oportunidades para hacer las cosas bien”, puntualizó.

Dicho esto Fiore no dudó en señalar que “hoy, los referentes más importantes del espacio, son Emiliano Estrada y Carlos Zapata, este espacio está liderado por esos diputados nacionales que tienen mucha potencialidad, de entre ellos saldrá el nombre para gobernador”, vaticinó en torno a un posible candidato para los comicios de mayo en la provincia.

nueva mayoría2

Si bien dijo que el PRS no está metido de lleno, sí son varios los renovadores que están sumándose a estas reuniones que son prácticamente diarias. “Es bastante heterogéneo el espacio, donde todos compartimos la particularidad de formar un lugar diferente, que sea abierto, trabajando para presentar una propuesta a la comunidad lo más pronto posible”, agregó para concluir su charla con InformateSalta.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día