El teleférico San Bernardo apuesta a llegar al medio millón de visitantes en el 2023

Turismo 21/01/2023
teleferico

El teleférico San Bernardo finalizó el 2022 superando todos los récords y llegando a 400.000 personas, para este 2023 decidieron levantar la vara y fijarse una increíble meta; los 500.000 visitantes. El director del Teleférico San Bernardo, Martín Miranda dialogó con el móvil de InformateSalta y aseguró que hay filas de personas desde el primer día de enero.

"Hay filas aquí, esto ha sido así desde el primer día. Apenas cerramos el 2022 iniciamos un fuerte 2023. Esta viniendo mucho turismo a Salta y se ve reflejado en las boleterías, hemos cerrado un año récord superando los 400.000 visitantes", comentó Mirando que luego agregó: "El inicio de esta temporada nos hace pensar que vamos a tener un gran año".

Entusiasmado por el inicio de la temporada no temió apostar al año, "el objetivo es ver si podemos llegar al medio millón, es un objetivo que tenemos desde hace mucho tiempo, pero vino la pandemia. Nos sorprendió lo rápido que se recuperó el sector del turismo y en los números se está viendo por lo que no estamos muy lejos".


teleferico saltaEl Teleférico San Bernardo rompió un récord de visitantes durante el 2022

Los principales visitantes del atractivo que ya es un ícono de la Provincia de Salta, vienen en su mayoría de "Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba pero no dejan de sorprender visitantes de la zona del Cuyo y el Litoral. Esta comenzando a crecer la llegada del visitante extranjero".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día