Caso Fernando Báez Sosa: El miércoles comenzarán los alegatos

Nacional 23 de enero de 2023
rugbiers fernando baez sosa

El juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa entra en la recta final. Tras la finalización de las audiencias correspondientes a la presentación de pruebas y testigos, el miércoles y jueves próximos serán los alegatos, donde la fiscalía y la defensa expondrán sus fundamentos con relación a las condenas y penas que pedirán para los ocho rugbiers acusados por el homicidio.

El miércoles alegarán los fiscales Juan Manuel Dávila y Gustavo García, y en la misma jornada lo harán luego los abogados Fernando Burlando y Fabián y Facundo Améndola, representantes de la familia de la víctima, en calidad de particular damnificado. 

baez

El jueves será el turno del abogado Hugo Tomei, quien estuvo a cargo de la defensa de los acusados desde el inicio del caso y también a la largo del juicio iniciado el último 2 de enero.


Cinalli y PertossiCaso Fernando Báez Sosa: Lucas Pertossi y Blas Cinalli negaron un plan para matarlo

Tras el cierre de los alegatos, el TOC 1, integrado por los jueces María Claudia Castro, Emilio Lazzari y Christian Rabaia, precisará la fecha en que dará a conocer la sentencia. De acuerdo a Clarín, podría ser el 30 o 31 de enero, pero la confirmación oficial será comunicada al cierre de la audiencia del 26 por Castro, presidenta del tribunal. 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar