Una policía en moto sufrió un accidente y debió ser trasladada al hospital

Accidente 26/01/2023 InformateSalta InformateSalta
oficial herida 2

La semana de este jueves se vio accidentada en la ciudad de Salta, más precisamente camino a la zona norte, cuando una motociclista resultó lesionada, quedando tendida sobre el pavimento tras un accidente, debiendo ser asistida por personal sanitario.

¿Qué fue lo que ocurrió? Según la información que desde Prensa de la Policía de Salta indicaron a nuestro medio, fue mediando las 9.37 que ingresó el alerta sobre este accidente, ocurrido en el cruce de las calles Vicente López y Miguel Ortiz, en la zona de villa Belgrano.


accidente triple en Circunvalación OesteImpresionante choque triple en Circunvalación Oeste

Al lugar se desplazó personal de la División Motorizada para asistir a una motociclista que se desplazaba a bordo de una Gilera 110 que terminó tendida sobre el pavimento. La conductora era una efectiva de la Policía, quien llevaba el casco reglamentario al momento del accidente.

Según el relato de un vecino al medio Multivisión Federal, aparentemente la conductora habría derrapado, debido a la acumulación de agua sobre la calle, sospechando de esto dado que escucharon el momento en que la moto se deslizaba sobre el asfalto y al no detectar otro vehículo.

oficial herida

No obstante al lugar tuvo que llegar personal del SAMEC quienes subieron a la efectiva en una camilla, le colocaron un cuello ortopédico y se dispusieron a trasladarla al hospital para recibir las atenciones pertinentes. Mientras tanto se aguardaba personal sumariante y del CIF para realizar las actuaciones de rigor.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día