Por orden de la Fiscalía N° 5, la Policía de Salta realizó un mega operativo en el que estuvieron implicados 110 agentes. Durante la madrugada, se realizaron 10 allanamientos en casas ubicadas en los barrios Ceferino, Los Pinos y Círculo 2.
En los procedimientos, se detuvo a cuatro personas identificadas como responsables del robo de vehículos en el centro. Se trata de varones mayores de edad que cuentan con antecedentes penales.
De acuerdo a TodoSaltaNoticias, se secuestraron motocicletas, algunas de las cuales están identificadas como robadas. También se encontraron plantas de marihuana y partes de vehículos.
"Sabemos que allanar un domicilio trae rechazo en algunos puntos sociales y no podemos actuar con la libertad que deberíamos", indicaron desde la Policía.
A su vez llamaron a realizar denuncias y recordaron que: "Hay diferentes formas de denunciar, se puede hacer online o presencial. Uno siempre recomienda poner en conocimiento los diferentes hechos en donde uno pueda ser víctima o damnificado".