¿Se cae el arreglo del "Albo" con Mostaza? "Depende del consenso de los socios"

Sociedad 03/02/2023 InformateSalta InformateSalta
mostaza gyt

Tras los idas y vueltas una vez conocida la noticia del posible préstamo de un espacio en la sede central a la empresa de comida rápida, el presidente del Club, Marcelo Mentesana, se reunió ayer con la comisión directiva para definir detalles del proyecto. Si bien la propuesta formal aún no fue presentada, se sabe que el contrato podría ser de 15 años

“ Se hizo una reunión con la presencia del presidente, dijo que cualquier cosa que vaya a hacer para el club lo va a hacer con el consentimiento de los socios y eso se va a someter a la comisión directiva”, reveló una fuente cercana a InformateSalta, dejando en claro que el acuerdo será fruto del consenso y no por una imposición. 

mostaza

El jueves hubo una reunión con todos los socios para analizar el tema. “El presidente expuso el proyecto. Próximamente quizás tengamos otra reunión cuando lo resuelva el Consejo Directivo”, agregó nuestra fuente.

Días atrás, Mentesana expresó: “Yo entiendo al socio, pero hay que pensar en el futuro y desarrollo para hacer viable la administración de un club. En comisión directiva ya se consensuó el tema”. ¿Qué pasará?

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día