¡Mirá que te como! El “Albo” cambia canchas de tenis por un local de comidas rápidas

Sociedad 01/02/2023 InformateSalta InformateSalta
mostaza gyt

Gimnasia y Tiro de Salta recibió un ofrecimiento de una empresa de comida rápida por el alquiler de un espacio en la sede central, más precisamente en la esquina de Av Entre Ríos y Bicentenario.

Marcelo Mentesana, presidente del "Albo", en dialogo con InformateSalta habló sobre la oferta. “Nosotros tenemos un ofrecimiento de una empresa de comida rápida por el alquiler de un espacio en la sede central de Gimnasia y Tiro. Se trata de la instalación de un negocio y pagan un alquiler muy importante para el club y un adelanto en dinero”, confirmó. 

El titular del club se refirió a las obras que realizarían con este nuevo ingreso. “Eso serviría para reemplazar las canchas, dos de tenis y construiríamos cuatro en otro sector del club. Actualmente tenemos 6 canchas y llegaríamos a ocho. Habría un adelanto de dinero para la reposición de las canchas y luego instalaríamos el comercio. Es una propuesta que no se ha formalizado, pero sería un alquiler de varios años”, explicó.

Mentesana

También aseguró que, de concretar la negociación, se sacarían las dos canchas de la esquina, pero se construirían cuatro en Altos de Medeiro y quedaría un ingreso mensual importante.

Sobre el reglamento y la participación de los socios en la decisión, explicó que para un alquiler solo con la decisión de la comisión directiva se puede realizar. Sin embargo, aclaró que siempre es mejor consensuar con los socios. "Lo mejor es que podamos estar de acuerdo todos y creer que es lo más conveniente para el club. Nosotros creemos que es una oportunidad importante. Eso hay que discutirlo internamente, saber de qué se trata y participar para poder tomar la mejor decisión para el club”.

Por último, se refirió a la gran cantidad de terrero que posee el club y la necesidad de aprovechar los recueros para mejorarlos. “Tenemos mucha superficie en el Club y tenemos que racionalizarlo para mejorar el ingreso y servicios a los socios. No es habitual que haya una inversión de esta naturaleza. También es muy importante que los socios lo puedan consensuar y estar convencidos de que es un paso para el club, en su crecimiento y de cara al futuro”, finalizó. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día