Piden la guarda judicial de los perritos que intentaron ser adoptados por turistas

Justicia 06/02/2023
Adopción de perros

La historia de Pedro y Pavla, los perritos que fueron adoptados por una pareja de turistas en Cafayate terminó en la justicia. Luego de hacer una colecta para poder llevárselos a Buenos Aires, todo parecía ir viento en popa hasta que apareció el aparente dueño y se los llevó. 

Ahora la abogada Carmen Céspedes, en representación de Protectoras de Animales de Salta, se presentó ante la fiscalía de Cafayate y pidió la guarda urgente de los animales por retención indebida. 


pareja de turistas de Buenos AiresPiden intervención a la justicia para que unos turistas puedan adoptar perritos de Cafayate

Además realizaron una denuncia penal por maltrato animal en contra la persona que se llevó a los perritos. Juani y Giuli, los adoptantes y, quienes además de intentar darles un hogar ya los hicieron atender por veterinarios, “están muy dolidos y deprimidos esperando por horas reencontrarse con sus amores peludos”, dijeron.

“Confiamos en que la justicia salteña resolverá de manera ejemplar y pondrá a Salta como ejemplo a nivel país”, finalizó el comunicado que emitieron.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día