Este reto viral de nivel difícil será un gran ejercicio para tu agilidad mental

Medios 06/02/2023 Sebastián Villagrán Sebastián Villagrán
reto viral

Los internautas aseguran que este reto viral es uno de los más complicados que se compartió, pues propone no solo utilizar tu sentido visual, sino también tu inteligencia para lograr determinar el valor que falta y conseguir la respuesta de manera correcta.

¿Crees estar listo para un reto como este? Pues te recomendamos dejar toda distracción de lado y te enfoques por completo. En la imagen del reto viral se aprecia un circulo con tres número: 7, 15 y 31; y además un interrogante. Lo que tenemos que hacer es hallar el valor que debe ir en ese lugar. Utiliza asociaciones para dar con la respuesta.

Quizás debas sumar, restar o multiplicar. No lo sabemos, pero por lo pronto tendrás 10 segundos para intentar encontrar el número que falta. Pero si luego de varios intentos te das por vencido, pues no te preocupes ya que líneas más abajo te mostraremos la respuesta.

Mirá la imagen del reto viral

Debes analizar a detalle la imagen del reto viral y luego de ello intentar dar con la solución.| Foto: fresherlive

Mirá la solución del reto viral

Tras analizar detectamos que si restamos el número mayor con el menor anterior nos da una secuencia. Ejemplo: 15-7=8, 31-15=16.

Notamos que el resultado va aumentando el doble. Entonces, deducimos que el siguiente número sería 32, por lo que planteamos la siguiente ecuación: x-31=32 -->2+31 -->3.

Ahora, ejecutamos la resta para verificar el resultado: 63-31= 32. La respuesta del número que falta es 63.

Tras realizar las ecuaciones logramos encontrar el resultado de este reto viral.| Foto: fresherlive

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día