Le confesó a su abuela que su padrastro lo abusaba

Justicia 07/02/2023 InformateSalta InformateSalta
abuso1

En la Sala 2 del Tribunal de Juicio inició se desarrolla la segunda jornada de la audiencia debate contra un hombre de 31 años por el delito de abuso sexual simple agravado por la guarda y por la convivencia en perjuicio de un menor de edad de 6 años.

El fiscal Penal 4 de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual, Pablo Rivero, representa al Ministerio Público Fiscal en el juicio, que se prevé se extienda hasta el viernes 10, día en que se realizarán los alegatos y se conocerá la sentencia.

La UDIS tomó intervención luego de que la abuela del niño denunciara que, tras notar comportamientos extraños en su nieto durante un tiempo, un fin de semana el menor de edad le confesó que la pareja de su madre lo sometía a tocamientos.

Durante la investigación, la Fiscalía tomó conocimiento de que el niño había sido derivado por la escuela a la que asistía a una psicopedagoga particular por problemas en el aprendizaje. La profesional elevó un informe en el que narraba que la abuela la había puesto al tanto de la situación y, al conversar con el menor de edad, éste le contó lo sucedido.

juicionene

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día