Marocco responsabilizó al "Topo" Ramos por la camioneta del Senado siniestrada en Rosario de Lerma

Política 08/02/2023 InformateSalta InformateSalta
marocco

A minutos del inicio del acto conmemorativo de un nuevo aniversario del nacimiento del héroe gaucho Martín Miguel de Güemes, el vicegobernador y presidente del Senado, Antonio Marocco, dio explicaciones acerca de la camioneta del Senado siniestrada en Rosario de Lerma, en inmediaciones de la carpa bailable conocida como “El Monito Yonar”.

Al ser consultado sobre la propiedad del vehículo, que era conducida por una concejal de Rosario de Lerma, sostuvo que estaba a cargo del senador Sergio "Topo" Ramos, quien debe dar las explicaciones correspondientes.

“Seguramente esto va a terminar en un expediente administrativo y a partir de ahí veremos cuáles son las decisiones que se van a ir tomando al respecto”, agregó. 


"Seguramente esto va a terminar en un expediente administrativo"


Sobre su participación en las próximas elecciones, dejó en claro que Sáenz es el conductor del espacio y él será  quien decida los pasos a seguir. “Pertenezco a un espacio político que tiene un conductor, hay un técnico que el equipo sabe con quién se enfrenta y como puede modificarlo, esperamos que sigamos”. 

Para finalizar, le restó importancia a la promesa incumplida de Alberto Fernández sobre el billete de Güemes. “Todo eso lleva un proceso, el billete ya se aprobó y ya se confeccionará”, concluyó.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día