Marocco pidió a la oposición ayudar a construir una democracia más sólida

Sin Vueltas 19/12/2022
Antonio Marocco

Durante el programa SinVueltas, producido por InformateSalta y con la conducción de Federico Storniolo, en vicegobernador de la Provincia de Salta, Antonio Marocco, apostó a la reelección del gobernador Gustavo Sáenz: "Hay un conductor, se llama Gustavo Sáenz, es lo único que no se discute en este grupo".

En este sentido, afirmó que va a cumplir con el lugar que le toque dentro de esa idea. Marocco destacó que hay un gran consenso respecto a la reelección de Sáenz y aseguró que es la oposición la que "debe ayudar a construir una democracia más sólida, mucho más efectiva".

Marocco

Ante la consulta del periodista, realizó un análisis del trabajo del gobierno, al que catalogó como bueno. "No soy de los que tienen memoria corta. Recuerdo perfectamente de desde el día 100 estuvimos en pandemia, una crisis económica tremenda, crisis ecológica, tuvimos inundaciones, incendios, todo simultáneamente".

"El gobierno ha sabido dar su impronta en todo. En esto hay que reconocer la política económica del gobierno nacional que tuvo mucha presencia en Salta. Todos creemos que hasta aquí es fácil, la provincia tiene deudas. Estamos conformes pero creemos que debemos seguir por este camino y avanzar".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día