Jimena Salas: Los tres acusados del crimen seguirán tras las rejas

Justicia 10/02/2023
jimena salas saavedra

Luego de que el abogado de los hermanos Saavedra, Marcelo Arancibia, manifieste públicamente sus intenciones de pedir la liberación de los acusados de femicidio de Jimena Salas, ocurrido en 2017; la justicia informó que seguirán tras las rejas. 

El Juzgado de Garantías en feria, ratificó su prisión preventiva. Los fiscales destacaron el estado avanzado de la investigación.


perro Jimena Salas“Perrita perdida, la tengo en casa”, el mensaje que Jimena Salas nunca pudo subir a las redes

La Unidad Fiscal integrada por la fiscal penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, el fiscal penal de Graves Atentados contra las Personas, Leandro Flores y el fiscal penal de Derechos Humanos, Gabriel Alejandro González, informó que se está concluyendo con la realización de pericias informáticas, de Criminalística, Genéticas y recepción de testimoniales en el marco de la causa.

jimena salas collage

Explicaron que los tres hombres imputados como autores del delito de homicidio calificado por alevosía, ensañamiento, criminis causa, por el concurso premeditado de dos o más personas y femicidio en perjuicio de Jimena Beatriz Salas, permanecen privados de su libertad con prisión preventiva confirmada por la Sala III del Tribunal de Impugnación en diciembre pasado y ratificada por el Juzgado de Garantías en feria en atención a nuevos elementos probatorios producidos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día