Quemacoches en Bº El Bosque: "Fue una situación desesperante"

Dijo la propietaria de la Kangoo al verla hecha cenizas. Esta madrugada, encontraron su camioneta y otra moto totalmente incendiadas. Por su parte, el otro dueño contó que acababa de mudarse a la barriada pensando que era una zona tranquila. Los testimonios.

Policiales 22/08/2019
Quemachochesbosque
Quemachoches Bosque

Esta mañana a través de el programa Salta Directo, el propietario de la motocicleta contó que vive hace 2 semanas en el barrio, por lo que, pensó que era tranquilo el lugar. A esa hora regresaba de acompañar a su mamá a la parada de colectivo observó un joven que cruzó desde el descampado, vio que arrojó algo y luego huyó por entre medio de los edificios. 

Quemacochebombero4

"Todas las madrugadas acompaño a mi mamá, a esa hora cruzaba un muchacho encapuchado cruzaba el descampado, tenía algo en la mano, comenzó a correr se le cayó algo en el piso. Inmediatamente que el chico dobla empezó a haber humo y fuego, me vine a ver y era mi cochera y la del vecino, no me dio tiempo a sacar las cosas, había una lona se prendió fuego, estaba solo y tenía una actitud sospechosa". 

quemacoche1.


En tanto, la propietaria de la Kangoo se mostró sumamente conmovida por lo que le tocó vivir hoy,

"Los vecinos que nos golpearon la puerta, fue una situación desesperante, nos encontramos con todo incendiado, una tristeza la verdad que no sé, es muy tranquilo. Nunca hemos tenido un problema, tenemos que esperar que lleguen los peritos".

Quemacochebombero3

En el hecho interviene la Fiscalía Penal Nº 3 y se espera el informe de un Perito en Siniestro.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día