¡Cuenta regresiva para el carnaval! ¿Cuánto salen la pintura, nieve y bombuchas?

Economía 13/02/2023 InformateSalta InformateSalta
precios carnaval

Si bien una dificultad semanal es volver a la rutina tras el fin de semana, este lunes tiene una particularidad especial, dado que al mirar el calendario uno se topa con que comenzó la cuenta regresiva para que llegue el carnaval, disfrutando con familiares y amigos de jornadas que prometen una pausa en el primer feriado del año.

En ese sentido el móvil de InformateSalta salió a las calles de la ciudad, más precisamente al centro para visitar los cotillones y saber cuáles son los valores para conseguir todo lo necesario, que no falte nada para la diversión de los próximos 20 y 21 de febrero. ¿Cuánto le dolerá al bolsillo pagar la pintura y demás?


turista aeropuerto turismo vacacionesPor el carnaval, esperan un repunte del turismo en febrero

En el relevamiento de precios que hizo nuestro medio, el infaltables y primordial lanzanieve parte de los $350, consiguiéndose incluso a $450 siempre dependiendo de la marca del pote. Para quienes quieran algo más tranquilo la serpentina en aerosol tiene un precio de $500 la unidad, con la promoción de $5000 las doce.

¿Otros precios? El pote de pintura está a $460, la “lluvia” de pintura en bidón de 5 litros se consigue a $2000 y en aerosol, está a $500. Quienes busquen “brillo” en sus festejos, el glitter en aerosol para la piel, el pelo o la ropa, está a $700.

carnaval

Ahora, si nada reemplaza a las tradicionales, históricas e infalibles bombitas de agua que jugaron nuestros abuelos, nuestros padres y nosotros mantenemos esa tradición, la bolsita de las bombuchas está a $500. La gran novedad que encontró nuestro medio fue un artilugio que se conecta al caño e infla más de 100 bombuchas al mismo tiempo, por el módico precio de $1400.

¿Y vos, ya tenés todo listo para el carnaval?

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día