El clásico entre Albos y Santos está en duda, se adelantó el inicio del Torneo Federal A

Deportes 13/02/2023
juventud gimnasia

¿Se juega? A la espera de la confirmación oficial del comienzo del Torneo Federal A que arrancará el 12 de marzo  en donde van a participar Juventud Antoniana, Central Norte y Gimnasia y Tiro, en principio se especula que entre Albos y Santos solo haya un partido amistoso y no dos como se venía manejando por el arranque de la temporada que se avecina.


juventud 1Juventud comenzó la concentración de pretemporada

El conjunto Antoniano se iba a enfrentar al Millonario este viernes 17 de febrero en el estadio Martearena y la vuelta iba ser el 3 de marzo se empezó a dilatar ya que las dirigencias al enterarse de que se adelantó la fecha del comienzo del campeonato Federal empezaron a poner en duda si se jugará el clásico o no.


gyt hinchada¡De no creer! Ahora el Albo también sufre las internas entre sus hinchadas

En principio habrá una reunión esta noche entre ambas dirigencias para definir si se posterga el partido de este viernes para más adelante, si se juega un solo encuentro en vez de los dos o si directamente se suspenden ambos y los clubes siguen con sus puesta a punto para arrancar el torneo de la tercera categoría del futbol argentino.


torneo federal aEl torneo Federal A 2023 cambiará de formato, podría haber 4 representantes salteños

Hasta el momento el Albo tuvo un solo partido oficial desde que comenzó la pretemporada que fue la derrota por Copa Argentina por 2 a 0 ante Patronato mientras que el Antoniano disputo el Torneo de Verano  en Salta donde logró una victoria, un empate y una derrota.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día