Siguen las peleas a la salida de los boliches con mujeres como protagonistas

Policiales 17/02/2023 InformateSalta InformateSalta
peleamujeres

Los hechos de violencia o peleas fuera de boliches o locales bailables son bastante más común de lo que se ve o conoce, pero todos reaccionamos cundo las cosas pasan a mayores como lo fue el caso de Fernando Báez Sosa, donde 8 rugbiers lo agredieron y le provocaron la muerte a la salida de un boliche en V° Gesell y por lo que hace pocos días fueron condenados. 

Pero en Salta ocurren cada fin de semana, como le ocurrió a un joven Martín Torres, recién recibido de abogado que estuvo desde diciembre hospitalizado hasta hace algunos días luego de ser agredido en una carpa en el interior provincial.

En las últimas horas circuló un video en redes sociales dónde se puede ver como dos mujeres pelean a la salida de un boliche en Tartagal. Es una de ellas que toma de los cabellos a la otra y atraviesan una calle ignorando la circulación vehicular, llegando así hasta la otra vereda. 

Todo sucede a la vista y paciencia de otros jóvenes que como los que graban no hacen más que incitar el hecho.

Finalmente personal policial tuvo que tomar intervención, ya que las mujeres no cesaban en su pelea y ponían tanto sus vidas como las de terceros en peligro al estar en la vía pública, publica Mosconi TV Color. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día