Tiene 19 años y aseguraba estar enamorado de una mujer de 76: todo era una farsa y la verdad salió a la luz

Medios 18/02/2023
abu

En 2022, un influencer italiano comenzó a documentar en su cuenta de TikTok la relación que mantenía con una mujer mucho más grande que él. A sus 19, y sin que las críticas lo detengan, expuso su vínculo con una persona que le lleva 57 años.

Giuseppe D’Anna blanqueó su noviazgo con Milina Gatta, de quien aseguraba estar enamorado. Sin embargo, más tarde reveló que su lazo con la mujer existía previamente, lejos de tratarse de una relación de pareja.

D’Anna, que besó en la boca a Gatta, en realidad es el nieto de la mujer y todo lo publicado durante casi un año fue una farsa. Lo afirmó él en diálogo con el medio italiano Fanpage. Allí comentó que sus afirmaciones fueron simplemente un estímulo para obtener mayor popularidad en las redes sociales.

El italiano llegó a publicar hasta un anillo de compromiso y una promesa de matrimonio. “Podría ser tu abuela”, le comentaban a menudo. Él, lejos de sonrojarse ante su propia mentira, respondía: “Mi relación es real y mi amor es hermoso”.

Los videos entre ambos acumularon millones de reproducciones, miles de seguidores y una buena cantidad de colaboraciones comerciales que ambos cumplieron, mediante las cuales obtuvieron grandes sumas de dinero.

“Sí, Milina es mi abuela”, dijo en sus recientes declaraciones. El límite entre ambos se sobrepasó cuando fingieron un embarazo de la mujer. Él no solo se atrevió a fotografiarse besándole la panza, sino que ella también se sometió a una falsa ecografía que posteriormente fue publicada en Instagram.

El joven y su abuela se besaron varias veces en la boca.

En TikTok, compartían todas sus rutinas: las salidas, los challenges y hasta incluso una exfoliación de pies. “Vivimos juntos, ella es viuda y trato de darle todo el cariño que mi abuelo ya no puede darle, obviamente como un nieto puede”, declaró Giuseppe, miembro de una familia que reside en Nápoles, precisamente en Torre Annunziata.

Luego continuó: “Incluso ese beso que nos dimos es una muestra de afecto, ya que por nuestra parte se usa entre familiares, nada más”.

En esa sesión de fotos él le colocó el anillo de compromiso a su abuela.

“En el extranjero, al no entender lo que decíamos, realmente pensaron que éramos una pareja. También traté de explicar que era una broma, pero mis respuestas fueron cubiertas por aquellos que creían que estábamos comprometidos”, argumentó.

“Muchos de los comentarios vienen de Inglaterra, donde muchos se pusieron de mi lado y compararon lo que creían que era nuestra historia con la de otras parejas con una gran diferencia de edad; en Italia, en cambio, recibí muchas críticas”, reveló Giuseppe.

El joven concluyó que su abuela “se siente feliz por el éxito alcanzado” pero que también “está molesta por el malentendido y por el hecho de que, a pesar de mis intentos, no pudimos explicar que en realidad no estamos comprometidos”. /TN

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día