Banfield desembarcó en Metán y buscará captar futuras promesas en el fútbol

Deportes 24/02/2023 InformateSalta InformateSalta
banfield metan

No hay duda que en Salta hay grandes promesas en el fútbol, con pequeños demostrando desde muy temprana edad su manejo de la pelota, sin dejar de lado la pasión y la garra que ponen al entrar a la cancha. Pensando justamente en ellos es que el club Banfield de Buenos Aires arribó a Metán en busca de más promesas.

Fue este jueves cuando tuvo lugar la inauguración de una escuela de captación de talentos en la ciudad de San José de Metán, para aquellos chicos de la categoría 2007 en adelante, constituyéndose como la primera de la provincia con estas características.

banfield metan

Dicha escuela funcionará en el Club Hispano. En ella podrán asistir todos los niños de Metán en busca de una oportunidad en el fútbol de primera, siguiendo los pasos de otros chicos que en otras oportunidades, supieron captar la atención del club de Buenos Aires dándoles la oportunidad de sus sueños.

Al respecto InformateSalta pudo conversar con el profesor Oscar Ramírez, presidente del club y coordinador de la escuela quien se mostró entusiasta por esta chance para todos los chicos metanénses de mostrar sus capacidades, capacitarse, entrenar y llegar a ser promesas en esa disciplina que mueve multitudes.

“Se inauguró la primera escuela de captación del club Banfield, con la idea que podamos trabajar en conjunto con todos los clubes de San José de Metán y del interior del departamento”, comentó el profesor agregando que “es importante para nosotros haber sido tenidos en cuenta por esta institución” que desembarcó en la zona.

Asimismo enfatizó en la posibilidad que esta escuela pueda replicarse a futuro. “Estamos contentos por este logro, por esta situación que nos toca vivir como club tan joven”, subrayó Ramírez junto a que “esperamos que se puedan captar los buenos valores de los chicos de Metán”.


“Aquí se nota el talento en los chicos”


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día