Pedro Juárez, la promesa salteña en Barcelona, arrancó el año a puro gol

Deportes 11/01/2023
Pedro Juarez

El niño de 8 años, Pedro Juarez, sorprende a todos y ya es comparado con Lionel Messi por los propios catalanes. El crack salteño marcó su primer gol este 2023 en las inferiores del Barcelona, en la Preferente Benjamín.

El niño de la categoría 2014 hizo un golazo de tiro libre, sacó un remate impactando la pelota con el empeine, lo que imposibilitó la atajada al arquero del equipo contrario y lo festejó como cualquier niño que siente orgullo y pasión por el deporte. Su equipo venció por 6-2 ante Unió Esportiva Cornellá publicó VíaPaís.

Pedro Juarez 2

Pedro tiene 7 años, es de Salta pero por el trabajo de sus padres, María Agustina y Gonzalo, tuvo que mudarse a Estados Unidos. Después, también por temas laborales, sus papás se trasladaron durante la pandemia a España, donde empezó a impresionar en los diferentes clubes. Primero llegó a un equipo de barrio, en el Atletic San Just, y acá lo vieron jugar las autoridades del Club Barcelona, quienes no dudaron en llamarlo.

Actualmente vive en Catalunya con sus papás y su hermano ya que juega en el Barcelona. Por su habilidad futbolística se mueve con chicos de su categoría como así también los más grandes. “Lo que hace Pedro yo nunca lo pude hacer”, dijo Gonzalo, su papá, en una entrevista con El Tribuno y que reproduce Vía País.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día