Conmoción en Santiago: un policía mató a su ex pareja y luego se suicidó

Nacional 25/02/2023
dedede

La comunidad de Ojo de Agua, en Santiago del Estero, se vio convulsionada este sábado luego de que trascendiera un lamentable caso de femicidio: un hombre asesinó a su exnovia y luego tomó la decisión de suicidarse. 

Se trata del crimen que tuvo lugar este sábado en horas de la tarde, en la localidad de Ojo de Agua. Allí un efectivo policial que fue identificado como Román Gutiérrez, asesinó a su expareja Micaela Corvalán.

Fuentes altamente fiables, indicaron a EL LIBERAL, que el uniformado utilizó su arma reglamentaria para cometer el asesinato en perjuicio de la mujer, quien dicho sea de paso era maestra jardinera y mamá de un nene que tendría 7 años, quien se encontraba en la casa al momento del femicidio seguido de suicidio.

Según se pudo saber, el terrible acto ocurrió en un departamento que la mujer alquilaba sobre Ruta N°9 del barrio El Tala de la ciudad de Ojo de Agua.

Cuando los agentes de la policía ingresaron al departamento, hallaron a Corvalán tendida sobre el piso de la cocina-comedor junto a Gutiérrez, quien se quitó la vida tras cometer el crimen. Mientras que el arma de fuego fue encontrada a centímetros de sus cuerpos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día