Violento robo millonario en la capital salteña, los ataron con precintos y arrancaron las cámaras

Policiales 27/02/2023 InformateSalta InformateSalta
maniatados

En las últimas horas se conoció un violento hecho de inseguridad ocurrido en un barrio de la Capital Salteña cuando tres sujetos encapuchados y con barbijo ingresaron a la vivienda de una familia del barrio Villa Primavera, ubicada entre Coronel Vidt y Ramón Boedo.

Allí los hombres, según DNI Salta, sorprendieron a la familia a plena luz de día. Los agredieron, amenazaron y maniataron con precintos para luego llevarse 1.500.000 pesos en una mochila y emprender la fuga a pie con sentido zona Oeste Alta.

El alerta al 911 llegó pero cuando los efectivos policiales llegaron ya encontraron a la familia sin los precintos e incluso uno de los integrantes de la familia salió a buscar los delincuentes en un vehículo particular, sin lograr localizarlos.

Como dato alarmante para este familia, surgía el hecho de que los delincuentes se llevaron las cámaras de seguridad de la casa y el dispositivo que almacena las grabaciones sumado a que en la zona no habría cámaras de vigilancia. 

Tras montarse un operativo candado, se logró pasadas  las 22.41 la detención de tres sujetos. Esto surge tras varios llamados al 911, donde se alertaba sobre un hombre que hacía disparos con un arma de fuego desde un auto en la zona de la Avenida Circunvalación Juan XXIII y Carlos Vizcarra y Miranda, en Villa Los Sauces.

Fueron demorados tres hombres identificados como Víctor Villegas (33), Matías Ponce (26) y Hernán Cata Ramos (43), de los cuales aún no puedo determinarse si serían los involucrados en el hecho delictivo sufrido por esta familia salteña. 

detenidoss3

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día