Muerte en Las Lomitas: se detectó emanación tóxica de gases del caño de escape

Justicia 27/02/2023 InformateSalta InformateSalta
dique las lomitas quijano muerte

En el marco de la investigación que se lleva adelante por el hallazgo de dos personas sin vida en el interior de un automóvil, se realizó una pericia que complementa la ya realizada sobre el funcionamiento y estado del vehículo.

La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Verónica Simesen de Bielke, participó este lunes de una revisación técnica realizada por personal especializado en mecánica y electrónica de la Policía de la Provincia sobre el automóvil del joven encontrado sin vida el pasado 14 de febrero en dique Las Lomitas.

dique las

Esta pericia complementa la ya realizada sobre el funcionamiento y estado automóvil, fundamentalmente sobre el equipo de GNC instalado en el vehículo.

Simesen de Bielke señaló que en forma preliminar se pudo detectar, a simple vista, la emanación tóxica de gases del vehículo por el caño de escape y adelantó que se ordenó la realización de una revisación técnica vehicular profunda en una empresa autorizada para tal fin y en particular sobre la concentración de gases tóxicos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día