El diputado Godoy busca financiamiento para la UNSa y sumar la carrera de Derecho

Educación 28/02/2023
Godoy

El Diputado Nacional por Salta, Lucas Godoy, mantuvo una reunión con Oscar Alpa, secretario de Políticas Universitarias de la Nación, y dialogaron sobre la ampliación del financiamiento en actividades de extensión universitaria de la UNSa, el fortalecimiento de algunas carreras de ingeniería y algunas tecnicaturas.

Además planteó la posibilidad de planificar la apertura de la carrera de Derecho para promover el acceso a esta carrera de estudiantes salteños.

Hablaron también sobre las diferentes obras de infraestructura que se están llevando a cabo en muchas universidades del país, incluida la salteña.

Al finalizar, Godoy comentó que fue muy positiva, porque ambos "compartimos la misma visión sobre la necesidad de la apertura de más carreras en las universidades públicas del interior para mejorar la oferta educativa, pero por sobre todo para dar más oportunidades de desarrollo a las personas que no pueden irse de sus provincias a estudiar a otras, o no cuentan con los medios para pagar universidades privadas del del país".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día